NewPlant Fertilizantes NewPlant Fertilizantes


» Fertilizantes Granulados
Fertilizantes Granulados

Los fertilizantes granulados son mezclas físicas formuladas a partir de materias primas de primera calidad y composición balanceada para las distintas etapas de los cultivos. Se presenta en gránulos con un diámetro medio de partícula de 2 a 4 mm. Las formulaciones están integradas por compuestos distintos que aseguran la disponibilidad y un poder nutritivo residual. No contienen cloruros.

Fertilizante Granulado
18-18-18

Fertilizante granulado con los 3 nutrientes principales en proporción equilibrada, adecuado para uso general. Contiene azufre y magnesio. No contiene cloruros.

Fertilizante Granulado
Especial 4-10-22

Ideal por su alta relación potasio/nitrógeno, para la etapa de rustificación en platines forestales y otros, desarrollados a campo.

Packaging: Estos fertilizantes se comercializan en “packs” de 15 kilogramos integrado por unidades de bolsas de 3 kilogramos, sin que ello signifique un aumento de costos. De esta manera se facilita el manipuleo y transporte y se evita, también, el humedecimiento y/o pérdidas del fertilizante por mal cerrado de bolsas de gran tamaño.


  Ultima actualización 9 de Marzo 2010

NewPlant Fertilizantes