NewPlant Fertilizantes NewPlant Fertilizantes


» Fertilizantes para plantas acuáticas de estanques

La proporción y forma química de los nutrientes presentes en los fertilizantes para plantas acuáticas de permiten un óptimo crecimiento y desarrollo de las mismas. Proveen una fertilización completa y balanceada. Su tenor de nitrógeno de liberación lenta, permite mayor persistencia de disponibilidad de nutrientes. Promueven un adecuado desarrollo de las raíces. Mejoran la sanidad de las plantas intensificando, además, el color de las hojas. Aumentan el número y tamaño de las flores y prolongan el período de floración. No contienen Cobre, por lo que nos son tóxicos para peces ni otros organismos acuáticos y no causan crecimiento de algas.

Fertilizante para nenúfar
10-16-10

Se presenta en polvo. Contiene una pequeña cantidad de nitrógeno de lenta liberación y otras formas de nitrógeno, con abundante fósforo e incluye potasio. Además, contiene hierro, manganeso, cinc, boro y molibdeno. Se presenta en bolsitas de 250 gr.

Fertilizante para loto
18-10-10

Se presenta en polvo. Contiene una importante cantidad de nitrógeno de lenta liberación, otras formas de nitrógeno y en menor proporción fósforo y potasio. Además contiene hierro, manganeso, cinc, boro y molibdeno. Se presenta en bolsitas de 250 gr.


  Ultima actualización 9 de Marzo 2010

NewPlant Fertilizantes